Las entidades financieras continúan con sus agresivas campañas para deshacerse de sus amplias carteras de inmuebles. La última ha sido lanzada por el Banesto. Este banco ha puesto en marcha un plan de promoción de la segunda residencia dirigido principalmente a personas que quieran comprar una casa en la playa o para aquellas que estén preparando su jubilación y deseen adquirir un inmueble en localidades costeras. Los fuertes descuentos vuelven a ser el principal gancho para atraer compradores.
Ofrecerá la posibilidad de financiar hasta el 100% de su precioCon este objetivo, ha realizado una selección de 800 viviendas de segunda mano situadas a lo largo del litoral español. Además de fuertes rebajas también ofrece una financiación muy ventajosa, en plazos y tipos de interés, con condiciones especiales como la cuota fija durante los tres primeros años con amortización de capital desde la primera cuota. Incluso dará la posibilidad de financiar hasta el 100% del precio de venta.
Uno de los colectivos a los que va dirigido este ‘Plan Segunda Residencia’ es el de las personas de más de 50 años que buscan una vivienda de costa para preparar su jubilación, uno de los más activos en estos momentos en el mercado de segunda residencia. Las grandes oportunidades que se ofrecen actualmente llegan en un momento idóneo para quienes tenían ya el proyecto de comprarse una vivienda a corto plazo para retirarse a un lugar de costa y llevar una vida más tranquila.
Los inmuebles que forman parte de este programa están situados a una distancia máxima de 20 kilómetros de la línea de playa. Se encuentran prácticamente en todas las provincias costeras: Málaga, Alicante, Valencia, Castellón, Almería, Murcia, Cádiz, Huelva, Granada, Baleares, Barcelona, Girona, Tarragona, Tenerife, Las Palmas, Asturias, Cantabria, Pontevedra y A Coruña.
Málaga (154), Alicante (147) y Valencia (102), las provincias que concentran más ofertaLas provincias que concentran mayor volumen de oferta en esta campaña son: Málaga (154), Alicante (147) y Valencia (102). Los precios de las casas oscilan entre los 40.000 y los 350.000 euros.
Entre las ofertas ‘estrella’ del plan de Banesto destaca un piso en Denia (Alicante) con dos dormitorios, dos cuartos de baño, ascensor y piscina por 130.000 euros. En Almassera (Valencia), encontramos una casa con tres habitaciones, dos servicios y terraza por 140.000 euros. Por 346.000 euros puede adquirirse un chalé adosado en San Pedro de Alcántara (Málaga) que cuenta con cuatro habitaciones, tres cuartos de baño, piscina y zonas verdes (El Mundo – España)
necesitovivienda
0 comentarios:
Publicar un comentario